Entre risas y juegos, entre cartas nunca leidas y entre tristes recuerdos, hoy día, encuentro este escrito... Fue un trabajo de Español a cerca de un libro... Un libro especial... Un libro eterno... Tan eterno como él, tan eterno como ella... Tan eterno como yo...
Colegio Skinner
Alumno: Daniel Albert Martínez Tenorio
Maestra: Patricia Estrada Nava
Materia: Español
Trabajo de lectura: “Donde habitan los ángeles”
Grado: 3°
Grupo: Rojo
Maestra:
En lo particular a mí me gusto el libro pero más al final, ya que es en un 90% parte de mi vida; como ya sabrá mi abuelita está muy delicada de salud estando mi abuelito deprimido y con la familia sintiendo que si ella se va mi abuelito se va de tras de ella, pasa lo mismo en las últimas páginas de la obra literaria.
En lo personal al principio no tomé muy en cuenta el libro ya que en sí se me hacía un poco tonto, sin pensar que el final me haría llorar.
En una parte de la obra me sentí muy identificado con Panchito teniendo algunos resultados de mis actos; ahora sé que este libro pudo ser escrito por una persona muy deprimida, muy sentimental, un adolescente, o simplemente es el diario o las memorias de un niño común y corriente como cada uno de nosotros, que sin saber tenemos nuestra historia; tal vez no identificada con la de Panchito, pero tal vez con la de algún otro personaje de la obra.
Mi parte preferida del libro es: “El equipo de alpinismo se lo dejo casi completo, sólo me llevo la brújula para no perder el rumbo donde habitan los ángeles.”
Mi deseo más anhelado en estos momentos es:
“Tan sólo quisiera tener una brújula para que guiara el camino de mi abuelito y mi abuelita a encontrar la felicidad en donde habitan los ángeles” .
Donde habitan los ángeles!
ResponderEliminarRecuerdo ese libro como uno de los mejores que he tenido oportunidad de leer en mi vida... Es tan hermoso...
Tan hermoso como ella, tan hermoso como él... tan hermoso como su historia... tan hermoso como Paty Estrada... tan hermoso como tú... simplemente así, tan hermoso!